Características de Tauro

(21 de abril - 21 de mayo)


Poderoso y confiable. Tauro es el primero cuando se trata de cosechar los frutos de su labor. Aman todo lo que sea bueno y hermoso y suelen rodearse de placeres materiales. Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son muy sensuales y tienen un tacto muy agudo. El tacto es extremadamente importante para ellos, tanto en negocios como en el romance.


Estables y conservadores, Tauro es uno de los signos más confiables del zodiaco. Su testarudez es un rasgo que le obliga a expulsar las cosas hasta el final, con el fin de cumplir con las normas. Como signo de tierra, Tauro puede se sobreprotector con sus seres queridos. Son muy buenos para hacer dinero y no dejarán sus proyectos hasta verlos terminados. Suelen ser conocidos por su terquedad, pero eso también puede ser visto como su total compromiso en la ejecución de sus proyectos.


Esto los convierte en excelentes trabajadores y muy buenos amigos, porque siempre estarán ahí, no importa lo que suceda. Venus, su planeta regente representa el amor, la atracción, la belleza y la creatividad. Es por ello que Tauro puede ser un excelente cocinero, artista y animador. Es leal y no le gustan los cambios repentinos e indeseados. Tauro es el signo más dependiente del zodiaco. A pesar de que algunos puedan tener ideas muy conservadoras del mundo o ser demasiado aficionados al dinero y la riqueza, tienen la habilidad de tener una voz de razón práctica en cualquier situación caótica o poco saludable.



La familia y el hogar son muy importantes para Tauro. Tauro es muy inteligente y tiene un buen sentido del humor, lo cual lo hace una persona con excelentes habilidades sociales. Las personas nacidas bajo este signo son muy leales y siempre están dispuestas a darte una mano de amistad. De hecho, muchas de sus amistades comienzan desde la niñez. Tauro ama a los niños y aprecia el tiempo con la familia, así que siempre estará presente en todos los eventos y reuniones familiares. A Tauro le gusta ser el anfitrión de reuniones familiares y fiestas en casa.


Estabilidad es la palabra clave para este signo zodiacal. Tauro ama el dinero y trabajará duro para incrementar su cuenta bancaria. En el trabajo, Tauro es confiable, trabajador, paciente y minucioso. Cuando se enfoca en un proyecto, se mantiene firme sin importar lo que suceda.


El sentido de valor propio es una enorme motivación para Tauro, tanto como su deseo de recompensas. Les gusta estar rodeados de placeres materiales, buena comida y lujos, es por ello que su trabajo es muy importante. Es la forma a través de la cual logran sus metas y lo saben.


Son excelentes manejando su dinero, así que todas sus cuentas estarán pagadas a tiempo, y al mismo tiempo serán capaces de hacer ahorros. Las ocupaciones que encajan con este signo zodiacal son la agricultura, la cocina, medicina, educación y construcción.

64 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DIRECCIÓN

* ONLINE ZOOM

* Av Col. del Valle n. 413, Colonia Del Valle, México D.F. C.P. 03300

albedo.astrologia@gmail.com

albedo.escuela@gmail.com

Tel: 044 55 54 01 10 84

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
logo-whatsapp-png-pic-20.jpg

© 2021 Albedo Escuela. Web creada por @AlterWorld