(21 de marzo - 20 de abril)
Valiente, determinado, seguro, entusiasta, optimista, honesto y apasionado. También es impaciente, temperamental, mal genio, impulsivo, agresivo. A Aries le gusta ropa cómoda, ser el líder, retos físicos, deportes individuales. Le disgusta la inactividad, los retrasos, trabajos que no utilizan su talento.
Siendo el primer signo del Zodíaco, la presencia de Aries casi siempre marca el inicio de algo turbulento y enérgico. Las personas de este signo están buscando continuamente dinamismo, velocidad y competencia. Son siempre los primeros en todo, desde el trabajo hasta en los eventos sociales. Gracias a Marte, su planeta regente, Aries es uno de los signos más activos del zodiaco. Las personas que nacen bajo el signo de Aries, tienen como misión la búsqueda de respuestas a cuestiones personales y metafísicas. Esta es la característica más notable de esta encarnación. Aries es un signo de fuego.
Esto significa que en su naturaleza está tomar acciones, a veces, antes de pensarlas. Su fogoso regente afecta sus excelentes habilidades organizativas, por lo tanto, difícilmente conocerás algún Aries que no quiera terminar más de una cosa a la vez, muchas veces incluso antes de la hora del almuerzo. Los retos se hacen más grandes cuando Aries es impaciente, agresivo y descarga su ira sobre los demás. Aries está dominado por la cabeza y lidera con la misma, algunas veces literalmente caminando con la cabeza por delante, inclinándose hacia el frente para ganar velocidad y enfocarse. Son naturalmente valientes y no suelen tener miedo a intentar nuevas cosas y tomar riesgos. Poseen energía y fuerza juvenil, sin importar su edad llevan a cabo sus acciones en tiempo récord. Uniéndose entre sí, podrían alcanzar mejores resultados. Están en constantemente en movimiento, actividad es su palabra clave. Aries necesita de un amplio rango de diferentes personalidades para completar su círculo de amistades.
Las personas nacidas bajo este signo pueden entablar comunicación con otras personas fácilmente y a lo largo de su vida tendrán una increíble cantidad de amistades y conocidos. A pesar de ello los amigos reales y de largo plazo, son algo completamente diferente. Independiente y ambicioso. Aries puede determinar rápidamente a dónde quiere dirigirse. A pesar de que no siempre esté en contacto con sus familiares, éstos siempre están en su corazón. Siempre puedes esperar un acercamiento directo y honesto de Aries, aún cuando se trate de expresar sus sentimientos. El ámbito laboral es el espacio perfecto para el creativo y ambicioso Aries, que a menudo es impulsado por la necesidad de ser tan bueno como sea posible. Líder por naturaleza, Aries preferirá ser quien da las órdenes, en vez de recibirlas. Tienen una excelente habilidad para predecir, lo que les permite siempre ir un paso adelante y poner las cosas en orden. Lo único que necesitan hacer es seguir el camino que han elegido. Cuando enfrenta un reto, Aries evaluará la situación y dará una solución. La competencia no los intimida, al contrario, los impulsa a brillar un más. Aries vive en el presente y no se enfoca en el futuro. Su filosofía es la de vivir en el momento.
Comments