top of page

El inicio del año astrológico con Aries

El momento de máxima celebración llegará con el término de la temporada de Piscis, el último signo del zodiaco, y el comienzo del ciclo de Aries. Esto ocurrirá el domingo 20 de marzo, cuando el sol entre al primer signo del zodiaco e iluminará nuestra energía más valiente, guerrera y de liderazgo.

A lo largo del año existen dos equinoccios en los que el tiempo del día y de la noche son iguales: cada uno se extiende por 12 horas. Uno marca el inicio de la primavera; el otro, el del otoño. Este último factor astrológico que comenzó hace unos días durará hasta el 20 de marzo de 2022.

Los equinoccios se celebran en todo el mundo desde el inicio de los tiempos, considerando este momento del año como una fiesta de renovación y renacimiento. En el hemisferio sur, el 20 de Marzo comienza el otoño, fecha que coincide con el ingreso del Sol al signo de Aries marcando así, el inicio del Año Zodiacal.

El inicio de los equinoccios, considerados "días puerta", marca un momento muy poderoso para determinar los objetivos que queremos concretar en los próximos 3 meses, aunque el equinoccio de Aries también da el inicio a la energía del año.

Es momento de acción, de hacer, hacer y hacer. Hay que trabajar duro y con confianza para poder iniciar cambios. Es momento de soltar lo que no va más y dar un paso en nuestra evolución.


Fuente: https://laopinion.com/2022/02/26/en-marzo-inicia-el-nuevo-ano-astrologico-que-otros-eventos-se-esperan-en-el-mes/

https://www.clarin.com/internacional/ano-nuevo-astrologico-afecta-ingreso-sol-aries-primer-signo-zodiaco_0_2hc3PFymZ.html

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page