¿En qué nos puede ayudar la Luna Nueva?

La Luna está entre la Tierra y el Sol, así que el lado brillante de la Luna está de espaldas a la Tierra. La luna nueva representa la manifestación subjetiva de lo que es para nosotros la conciencia. Cuando hay luna nueva, tendemos a estar de peor humor o incluso sufrimos problemas de concentración, y los rituales que se llevan a cabo precisamente durante la luna nueva son perfectos para combatir estos problemas y para ayudarnos a reflexionar, a cuidar nuestra conciencia y a prestar atención a nuestra alma.

¿En qué nos puede ayudar la luna nueva?


La luna nueva recibe también otro nombre alternativo, la 'luna negra'. Recuerda que en el caso de que no haya luna, los rituales deberán tener el objetivo de lograr nuestro crecimiento personal, de curar alguna enfermedad e incluso de obtener bendiciones para nuevos proyectos que estamos comenzando.


Los rituales de luna nueva serán diferentes de los de luna llena, que son personales, y también serán diferentes de los rituales que se realizan en cuarto menguante, pues estos se basarán en combatir enfermedades, problemas económicos o influencias negativas por parte de otras personas.



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo