Incienso de sándalo

El incienso de sándalo tiene un agradable olor penetrante y sirve para alejar las energías negativas. Este incienso transmite calidez y conexión con el ambiente que nos rodea y nos provoca un estado de elevación espiritual gracias a su aroma relajante, tranquilizante que transmite una gran paz interior. Además facilita la comunicación con las personas, el buen humor y la extroversión provocando que sea mas probable que mejoren nuestras relaciones sociales y nuestra capacidad de negociación y adaptación.

El incienso de sándalo elimina energías negativas como la hipocresía, la falsedad, el engaño y la mentira eliminando el egoísmo y la vanidad. Quemar incienso de sándalo depura las malas vibraciones y el mal humor. Gracias a su poder de relajación, y de convertir las malas energías en energías buenas, el aroma de sándalo es perfecto como antidepresivo eliminando la ansiedad, el estrés y el pánico.

El incienso de sándalo se relaciona místicamente con elementos mágicos llegando a todo el cosmos y está muy vinculado con signo de Géminis en el aspecto de vida-muerte y ciencia-esoterismo en la típica dualidad de este signo. Además este incienso mantiene la serenidad y el ambiente sanador que transforma las energías negativas en energías positivas.



14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo