top of page

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra es un signo cardinal y de aire, se encuentra además entre los signos más refinados del zodíaco; tiene elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, ama la belleza, es muy curioso por naturaleza y odia los conflictos. Sus puntos negativos a veces son la frivolidad y un carácter voluble. A Libra le gusta vivir en paz y armonía, le encantan las reuniones sociales y ser el centro de atención, su encanto es evidente, tiene gracia y estilo, huye de los altercados y las discusiones y es capaz de ceder aunque no esté de acuerdo con tal de evitar confrontaciones.


Al igual que su propio arquetipo: la balanza, símbolo de justicia, las Libra son personas que presentan un sentido de la ecuanimidad y la tolerancia muy desarrollado; comprenden las posturas de los demás y al mismo tiempo procuran dirimir las diferencias. No les gusta la rutina, sobre todo en su trabajo; además tienen una fina sensibilidad artística que pueden llegar a canalizar profesionalmente.

Libra, como signo de aire que es, necesita tener estímulos intelectuales constantes, usar el razonamiento y mantener una comunicación fluida e interesante en las relaciones que mantiene, sean de la clase que sea.


Cuando se trata de amor, el romanticismo es una constante en su unión, también la búsqueda de la belleza (tanto física como interna o espiritual) y su tendencia al hedonismo. Libra posee una capacidad para seducir sublime: un gesto, una mirada… son armas que dispone de forma innata para la seducción. Para los nacidos en este signo, el trabajo ya está hecho, es momento de relajarse, de disfrutar del fruto del trabajo realizado, de socializar, de buscar una pareja o un compañero.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page