Plutón Retrógrado 26 de abril de 2020

Plutón retrógrado 2020 comienza el 26 de abril. La mayor influencia en el retrógrado de Plutón de este año es el conjunto de Júpiter y Plutón. Esto aumenta el miedo a la muerte por la pandemia de coronavirus. Significa un crecimiento exponencial, leyes extremas y mucho sufrimiento. El retrógrado Plutón 2020 es una prueba de fe. La generosidad, la bondad y la evolución espiritual te ayudarán a superar este angustioso período en mejor forma que la mayoría. El conjunto de Júpiter Plutón es la mayor influencia en el retrógrado estacionario de Plutón. También es la influencia más fuerte en Plutón durante todo el período retrógrado porque esta gran alineación dura de abril a noviembre de 2020.

El tránsito de Plutón en conjunción con Júpiter te hace concentrarte y conducir. Su manifestación más positiva es la extrema buena fortuna, la generosidad, el cambio transformador y la evolución espiritual. El éxito en los negocios, la riqueza, los viajes, un ascenso en el trabajo o una mejor carrera son sólo algunas de las posibilidades. Pero esta conjunción Júpiter Plutón es Mercurio cuadrado que aumenta el miedo a la muerte y puede causar pensamientos y palabras extremas, despiadadas, santurronas y obsesivas. Así que las manifestaciones negativas de Júpiter-Plutón de egoísmo, codicia, celos, nacionalismo, racismo, persecución, victimización y venganza son más probables. La plaza a Mercurio también hace que los viajes de larga distancia sean más desafiantes y casi imposibles debido a la pandemia de coronavirus.

El cuadrado de Mercurio Júpiter-Plutón también está relacionado con los problemas respiratorios asociados al coronavirus porque Mercurio gobierna los pulmones. Júpiter gobierna el crecimiento y la expansión mientras que Plutón gobierna los virus, las pandemias, las masas, los eventos globales y la muerte. Mercurio también gobierna las manos y el aspecto cuadrado facilita la propagación de la enfermedad porque muchos serán descuidados al lavarse las manos y tocarse la cara. 

El retrógrado 2020 de Plutón coincidirá con la muerte masiva por el crecimiento exponencial de una enfermedad altamente contagiosa. El retrógrado Plutón 2020 cuadrado Mercurio hace que sea más difícil encontrarle sentido a la pérdida, el sufrimiento y la pena. Puede poner a prueba tu fe y hacer más difícil creer o entender que la muerte es una transición.


Júpiter conjunto Plutón retrógrado cuadrado Mercurio también verá los poderes extremos utilizados por los gobiernos y las empresas para ejercer el control de la libertad de movimiento, la educación, la vida social y en algunos lugares también la libertad de expresión. Plutón retrógrado 2020 viene con el secreto, las mentiras, la propaganda y la paranoia. Así que consigue tu información de múltiples fuentes confiables y no difundas información errónea en los medios sociales. La mejor manera de manejar los efectos de Plutón retrógrado 2020 es actuar moral y éticamente. Ser amable y generoso te ayudará a evolucionar espiritualmente. Y eso aumentará sus posibilidades de crecimiento material, felicidad y éxito, incluso durante la fase retrógrada. Ciertamente facilitará la reconstrucción después de las estaciones de Plutón directo el 4 de octubre de 2020. Plutón retrógrado en tránsito es un ciclo regular que dura cinco meses cada año, durante la oposición al Sol. Como en todos los planetas exteriores, causa menos preocupación que los retrógrados de los planetas interiores más raros. El tránsito de Plutón retrógrado es un tiempo de reflexión sobre el poder y el control en su vida. Si la gente te ha controlado o manipulado, entonces ahora es el momento de dejarlos ir. Si has sido demasiado controlador de otros o de situaciones, entonces es el momento de dejarlo ir. Este no es un momento para disparar el poder, sino un momento para la eliminación. Eventos fatídicos y temas repetidos reforzarán cuales de tus hábitos de control, compulsiones, adicciones o prejuicios deben ser eliminados. Si has sido demasiado asfixiante y controlador en una relación, agarrándote demasiado fuerte, entonces puedes ser forzado a dejarlo ir. Si el comportamiento obsesivo o compulsivo que involucra comida o drogas se ha apoderado de su vida, entonces los eventos pueden forzar un cambio. Cuanto más intenso sea su comportamiento destructivo, más extrema será la etapa de desintoxicación o de abstinencia, como el síndrome de abstinencia.


Plutón retrógrado natal es más común que los retrógrados de los planetas interiores como Mercurio y Venus. Alrededor del 40% de la gente tiene Plutón retrógrado en su carta astral, así que es menos temido y menos dañino que tener un planeta interior retrógrado. Dicho esto, el retrógrado de Plutón natal todavía tiene repercusiones kármicas y una influencia notable. Con el Plutón retrógrado natal, puedes tener dificultades para transformar tu vida debido al miedo a soltarte. El proceso de internalización de los retrógrados puede ralentizar que saques a la superficie tus intensos impulsos y necesidades. Probablemente tendrás dificultad para expresar tu poder e influencia personal. El miedo a ser controlado o a tomar el control puede provenir de experiencias de vidas pasadas que implican abuso de poder o de ser controlado en exceso. Qué lado del libro, ya sea víctima o abusador, se muestra a través de los aspectos de tu Plutón y cualquier conjunción estelar fija. Dependiendo de las condiciones particulares de la vida pasada, puede que tengas miedo a la muerte, la pobreza, la manipulación, la tortura, el encarcelamiento, el internamiento en una institución mental, el exilio o la traición. Las cuestiones de poder y control también pueden involucrar los reinos psíquicos, el sexo y la herencia.  

Por tales razones, puedes ser muy intenso por dentro, reservado o un fanático del control. El condicionamiento de la vida pasada puede repetirse, especialmente cuando se es joven, en forma de compulsiones, fobias, aislamiento o desconfianza en la familia. Puedes desarrollar un fuerte poder psíquico como resultado de la internalización de tus poderosos impulsos y el deseo de poder y éxito. Ocultar tu verdadero deseo de poder e influencia puede llevarte a sospechar. Plutón retrógrado en su carta natal le somete a muchos eventos predestinados que tienen como objetivo sacar a la superficie sus miedos más profundos y oscuros. Un tema repetido de experiencias particulares continuará hasta que aprendas a expresar con seguridad tu poder e intensidad interior.

Fuente: https://soyespiritual.com/astrologia/pluton-retrogrado-25-de-abril-de-2020.html 

109 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DIRECCIÓN

* ONLINE ZOOM

* Av Col. del Valle n. 413, Colonia Del Valle, México D.F. C.P. 03300

albedo.astrologia@gmail.com

albedo.escuela@gmail.com

Tel: 044 55 54 01 10 84

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
logo-whatsapp-png-pic-20.jpg

© 2021 Albedo Escuela. Web creada por @AlterWorld