¿Qué es la numerología?

La numerología no sólo es importante para conocer nuestra personalidad sino que también nos permite descubrir cuál es nuestra misión en este mundo. Una vez tenemos la certeza absoluta de que estamos cumpliendo con lo establecido podremos alcanzar un verdadero estado de paz y armonía. Esta misión nos indica hacia dónde vamos y qué es lo que venimos a cumplir. ¿Por qué vinimos a esta vida? ¿Qué vinimos a aprender? Las respuestas nos dan la ruta a seguir para concretar nuestra realización espiritual y material. ¿cómo calcular nuestro número?


Para poder reconocer la misión, tenemos que sumar nuestra fecha de nacimiento y reducir el resultado a un dígito. El número se calcula sumando cada uno de los dígitos de la fecha completa: día, mes y año.


Por ejemplo, si alguien nació el 26 de marzo de 1966, sumará: 2+6+0+3+1+9+6+6=33, se continúa reduciendo 3+3=6, la misión para ésta persona es realizar el número 6 en su aspecto positivo.


Tomaremos en cuenta únicamente los aspectos positivos del número que corresponde a la misión porque precisamente es lo que venimos a trabajar, no afecta lo negativo del número, poorque, lógicamente, no venimos a aprender nada negativo.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo