Rituales con lentejas para fin de año

La lenteja atrae el bienestar, el auge y la estabilidad económica. En cuanto pasen las doce de la noche, vierte lentejas en una canastilla de paja o mimbre para que te acompañe todo el año a manera de amuleto. Puedes colocar la canasta junto a tu computadora, o donde guardes los documentos de tu negocio, empresa o actividad que implique obtener ganancias de manera independiente.

El uso de rituales con lentejas no es tan popular como las clásicas 12 uvas a medianoche, pero comerlas al comienzo del año nuevo es una tradición para quienes quieren atraer la buena fortuna y la abundancia.

En Italia y cada vez más países, se cree que tomar este saludable alimento simboliza el deseo de tener una vida larga y sana y garantiza que no faltará la comida durante los próximos 12 meses.

Otros las asocian con la imagen de las antiguas monedas de oro, e incluso existe la tradición de regalar un monedero lleno de lentejas por la creencia de que se acabarán convirtiendo en monedas. Para que no te falte el dinero, se recomienda recibir el año nuevo con un puñado de lentejas crudas en la mano derecha, visualizando de manera clara y precisa lo que sabes que vas a obtener en el nuevo año, con total seguridad, sin duda ninguna.



51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DIRECCIÓN

* ONLINE ZOOM

* Av Col. del Valle n. 413, Colonia Del Valle, México D.F. C.P. 03300

albedo.astrologia@gmail.com

albedo.escuela@gmail.com

Tel: 044 55 54 01 10 84

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
logo-whatsapp-png-pic-20.jpg

© 2021 Albedo Escuela. Web creada por @AlterWorld