¿Sabes qué son las gemas sanadoras?

Cuando hablamos de gemoterapia o cristaloterapia hablamos de la medicina alternativa que ayuda a sanar por medio de gemas o cristales naturales sobre diferentes dimensiones de la persona, actuando con la emisión de energía que reciben del sol para restablecer el flujo de energía del cuerpo consiguiendo así un equilibrio a nivel físico, emocional, mental y espiritual. 




Los cristales son grandes transmisores de energía, es por esto que hay que aprovechar su potencial con mucho cuidado. Al utilizarlos con fines curativos, se trabaja con sistemas que alimentan los niveles moleculares o celulares del cuerpo.


Los cristales trabajan energías etéricas o sutiles del cuerpo movilizando energía que se encuentra estancada. Los principales beneficios de la gemoterapia son que es simple y versátil, sana el cuerpo en todos los niveles, equilibra los chakras, ayuda a una vida más feliz y sana, mejora los estados de nerviosos, alivia dolores y estimula la curación.


También mejora el estado de ánimo, da equilibrio emocional y claridad mental, revitaliza, da energía, reduce el estrés y relaja el cuerpo, además de ayudar a superar crisis y miedos y ser apta para todas las edades.


Rubí

Esta piedra soñadora se relaciona con todos los chakras y es el símbolo de la sangre, la circulación y la pasión. Promueve al amor físico y espiritual. Fortalece el corazón, activa la circulación de la sangre y ayuda en los trastornos menstruales. Activa el sistema inmunológico. Es una excelente piedra para las personas con insuficiencia en la actividad sexual.


De acuerdo a la tonalidad que posea, se le utiliza como estimulante del apetito y regulariza disfunciones como la anorexia y la anemia. Actúa sobre disfunciones renales y vesiculares. Cura el insomnio y fortalece la memoria. Provee coraje y energía, gracias a su gran fuerza, es suficiente con usarlo sobre la ropa. Inspira la verdad en nuestro interior e incentiva nuestras pasiones. Asociado con Leo y Capricornio. Aporta poder, lealtad y valor. Sirve para enfocar la energía oculta. Protege contra los problemas y ayuda en el amor y la pasión. A veces puede estimular en exceso a las personas delicadas o irritables. Potencia la pasión por la vida. Mejora la motivación y el establecimiento de objetivos realistas. Estimula el chakra corazón.



Esmeralda

Es afín con el chakra cardíaco y laríngeo, el plexo solar y el tercer ojo. Sus intensas vibraciones cumplen funciones de equilibrio y purificación, vigorizan a los ancianos y neutralizan campos energéticos negativos. La Esmeralda es la piedra del amor que eleva al Amor Universal. Es una gema magnífica para la regeneración y el rejuvenecimiento. Protegen a los viajantes tanto por agua, tierra o aire y también promueven nuestra salud interior.


Su máxima carga de energía es bajo la Luna llena y bajo la lluvia. Irradia fuerza en cualquier estado, desde su parte cristalina hasta su raíz. A esta piedra se le adjudica el poder de fortalecer la memoria y brindar elocuencia oratoria. Aumenta la sabiduría interior y proyecta amor. Esta gema afecta la mente consciente y subconsciente y aumenta la conciencia y facultades psíquicas de quien la usa. Gracias a esto se dice que la Esmeralda posee todo el conocimiento del pasado, el presente y el futuro. La Esmeralda simboliza la abundancia. Sus intensas vibraciones cumplen funciones de equilibrio y purificación.



Obsidiana

Esta piedra tiene la virtud de purificar liberando las energías enquistadas en el cuerpo físico, emocional o mental. La obsidiana actúa como una llave que abre los registros del inconsciente. En el plano mental, la obsidiana ayuda a detectar conductas o patrones de pensamiento limitantes.


En el plano físico, ayuda a superar enfermedades ya que al recuperar el potencial anímico va sanando las emociones que sustentan la enfermedad.

En lo emocional, al liberar de los lastres del pasado deshace los miedos inconscientes que encadenan e impiden los cambios, desaparece el victimismo y reaparece la voluntad de cambio y evolución.

En lo espiritual, el proceso de depuración y limpieza de la terapia supone el inicio de un gran cambio y evolución. El Huevo de Obsidiana, llamado Osiris, es un instrumento terapéutico natural que ayuda a sanar las enfermedades de los órganos femeninos. Abre la memoria psíquica de la historia de la mujer y libera energía femenina reprimida. Trabaja lo físico sobre los órganos reproductores femeninos, las glándulas gónadas, la pituitaria y la pineal, limpia los órganos a través de la energía y apoya al tratamiento médico para la sanación de miomas, quistes, vaginitis, úlceras, dolores menstruales, pólipos, etc.


15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DIRECCIÓN

* ONLINE ZOOM

* Av Col. del Valle n. 413, Colonia Del Valle, México D.F. C.P. 03300

albedo.astrologia@gmail.com

albedo.escuela@gmail.com

Tel: 044 55 54 01 10 84

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
logo-whatsapp-png-pic-20.jpg

© 2021 Albedo Escuela. Web creada por @AlterWorld