top of page

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tauro es un signo de tierra. La proyección del Sol en su nacimiento suele influir para que sean personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos. También adoran sentir seguridad, por eso la buscan tanto, es una necesidad constante en sus vidas.


Tauro es un ser decidido, pragmático y tiene una enorme fuerza de voluntad. Tiende a las ideas conservadoras, y como le gusta tanto la estabilidad, sus ideas son fijas no hay manera de convencer a un Tauro de algo que vaya en contra de sus principios o de lo que piensa y siente, así que la terquedad es otra de sus características.


Tiene una gran capacidad para evitar conflictos y disgustos, sin duda prefieren resolver sus problemas con pragmatismo; también tienen buen humor. Sin embargo, cuando pierden los nervios, son capaces de montar en cólera y mostrar un genio terrible.



Los Tauro son personas sensuales que idolatran la belleza, la fidelidad y el cuidado; no obstante, el punto negativo es que tienden a la posesión. Su carácter romántico hace que disfrute sintiendo el amor de su pareja, el sexo para Tauro es en última instancia la manifestación de la entrega que siente por la persona que ama.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page