Urano y su paso por siete años en Tauro

Urano ingresará a Tauro el 16 de mayo de 2018 y demorará siete años en transitar por este signo. Aries ha cumplido muy bien su misión. Nos animó a dar el primer paso para comenzar los cambios, nos proporcionó el valor y la fuerza, nos incitó a defender nuestros intereses, nos alentó para probar cosas nuevas hasta encontrar el nuevo camino que buscábamos, etc.


El primer efecto que observaremos a medida que Urano ingresa a Tauro y se deja envolver por su plácida y sólida energía, es que los cambios, las revoluciones y liberaciones en las que hemos estado involucrados se volverán más lentos, ya no se sentirá la urgencia e impaciencia de Aries. Tauro se lo toma todo con calma, porque su función no es iniciar, eso ya lo hizo Aries. El trabajo de Tauro es “bajar a tierra” y ordenar los recientes cambios. Ahora es tiempo para comenzar a darle un orden, una forma concreta y provechosa a todo lo que Urano movilizó. Tauro, con su energía constante y sólida, nos invitará a poner “manos a la obra” en las innovaciones que visualizamos o que ya hemos iniciado para que tanta revolución y progreso se vuelva provechosa y palpable para nosotros. Para el natural sentido común de Tauro, pasar por una experiencia así de intensa, caótica y llena de cambios, debe tener algún fin práctico. al vez, el mayor desafío cuando la energía de Tauro y Urano se combinen a los largo de los próximos 7 años, sean las resistencias naturales que el mundo material de Tauro le presenta al espíritu libre y creativo de Urano.


Las resistencias y desafíos que Tauro le planeará a Urano se deben a que este planeta no se maneja en el plano de los límites, estructura y necesidades del mundo físico, pero Tauro sí. Y él se encargará de recordarle que esos proyectos que diseñó en su mente o esos cambios que decidió realizar en su vida, exigen tener en cuenta ciertos “detallitos” no menores que, con el entusiasmo que Aries le hizo sentir, Urano pasó por alto. Tauro nos dirá que todos esos cambios sí los podemos manifestar, sólo que para darles una forma estable y confiable, ahora necesitamos empezar a funcionar según las reglas de este plano: desarrollando paciencia, perseverancia, organización, compromiso, priorizando, estructurando, etc. Todo esto requiere de lo que más tiene Tauro: PACIENCIA Y PERSEVERANCIA. La energía de cada signo cumple una función específica dentro de la evolución de la humanidad, y en el caso de Tauro, ésta nos ayuda a manejarnos en el plano material con todo lo que ello implica. Tauro, con su energía tranquila y constante, nos anima a desarrollar las habilidades que debemos tener si realmente deseamos que lo que iniciamos con Aries, no se vaya con él. 


Este es el aporte que Tauro viene a entregarnos en esta etapa evolutiva de la humanidad (como individuos y como colectivo). Nos trae la comprensión de que todo proceso creativo, cuando llega el momento de darle la forma física que se espera tenga, requiere que sepamos respetar los tiempos naturales que ese proceso demanda si deseas que el producto final sea el óptimo, el que esperabas. Si te impacientas y presionas para ver resultados antes del tiempo correcto, que es lo que habría hecho Aries, muy probablemente los resultados no habrían sido los mejores. Este es el don de Tauro, no es por casualidad que sea el signo más paciente del Zodiaco. Todo tiene una razón, un tiempo y un orden. 


No olvidemos que Tauro vibra según la energía natural, sencilla y plácida de Madre Naturaleza, por lo que también debemos esperar que durante los próximos 7 años nuestra relación y respeto hacia ella crezca y se fortaleza, y muchos de los avances que Urano nos animará a crear, estarán dirigidos a establecer una nueva relación con ella. La liberamos del yugo de “soportar” nuestra inconsciencia y a través de innovaciones que nos esforzaremos por concretar, revolucionaremos la forma cómo nos conectamos con la naturaleza, las plantas, árboles, animales, ciclos naturales, etc. Urano en Tauro nos dará una nueva mirada en relación a ella.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DIRECCIÓN

* ONLINE ZOOM

* Av Col. del Valle n. 413, Colonia Del Valle, México D.F. C.P. 03300

albedo.astrologia@gmail.com

albedo.escuela@gmail.com

Tel: 044 55 54 01 10 84

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
logo-whatsapp-png-pic-20.jpg

© 2021 Albedo Escuela. Web creada por @AlterWorld