Uso del Péndulo


La radiestesia proviene del latín radius=radiación, y del griego aisthesis=sensibilidad, es una ciencia de captación de energías, se utiliza para encontrar objetos, metales y minerales y también para la adivinación, trabajando con los campos electromagnéticos.

El péndulo se utiliza en la adivinación como instrumento para lograr encontrar respuestas, e incluso hasta objetos y personas perdidas. Por ejemplo se usa un péndulo "testigo" que es en general hecho de plástico o metal hueco para poder meter algún elemento relacionado con el objeto o persona a buscar o con la que se va a trabajar.

Los péndulos más usados son de cadena de oro o plata con alguna piedra como cuarzos en forma de punta. La adivinación dependerá de los movimientos que realice el péndulo, se tendrá que poner sobre una hoja blanca y hacer preguntas concretas para una respuesta afirmativa o negativa, estar en un lugar adecuado, y concentración en la pregunta que se realizará, además de limpiar seguido en tierra o agua pues se cargan de mucha energía.



27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo