top of page

Virgo(23 al 22 de septiembre)

Los Virgo destacan por ser analíticos y organizados. Pragmáticos y con los pies en la tierra, su elemento natural. Están regidos por Mercurio, el planeta de la comunicación. Tienden a sobrepensar y a analizar cada detalle que captan sus sentidos. Muy observadores por naturaleza, a la par que críticos. A veces al hablar no tienen "filtros", pero lo hacen con el objetivo de alcanzar la perfección en todo lo que hacen. Obsesionados con sus proyectos y no aceptan un no por respuesta.


Son las personas más leales que puedes encontrar y harán lo posible e imposible para hacerte sentir bien dando lo mejor que tienen. Muy serviciales.


Virgo en el amor

Hay dos fases bien diferenciadas en las relaciones con los Virgo. El inicio de la misma, cuando muestran una imagen fría y de desinterés, como si nada les importase, fruto de la coraza que se crean para que sus sentimientos no salgan heridos. Y cuando comienzan a confiar. Les cuesta mucho hacerlo pero, una vez que deciden lanzarse a la piscina, bucearán hasta el fondo y no se irán. Lo único que nunca perdonarán es una mentira. Son muy leales, a un nivel superior a los demás, y no pasan una. Además, si deciden marcharse, no esperes que vuelvan. Puede intentarlo una vez más, dos y hasta tres. Pero una vez que cierran la puerta, es para siempre. Suelen ser poco afectuosos.

Virgo en el ámbito laboral

Pragmáticos, realistas y cuadriculados. Su afán por que todo sea sobresaliente les lleva a trabajar duro. Son muy buenos en profesiones relacionadas con los datos y números, como la contabilidad o la estadística, ya que siempre necesitan encontrarle un sentido a lo que están haciendo.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page