top of page

¿Conoces las propiedades mágicas de la piedra lunar?

La Piedra lunar es considerada la piedra femenina y es buena para mejorar la intuición y la sabiduría. Recibe su nombre debido al brillo azul blanquecino que tiene, muy parecido al brillo de la luna. Además es capaz de captar todas las propiedades de la Luna, ya que es un mineral que está totalmente relacionado ella.


Es muy poderosa tanto a nivel físico como a nivel mental. A nivel físico la piedra lunar está muy vinculada con todo el aparato reproductor femenino. También es muy beneficiosa para el sistema circulatorio y digestivo. A nivel emocional la piedra lunar tiene la capacidad de equilibrar y estabilizar las emociones. Si te resulta difícil encontrar la calma, la piedra lunar es perfecta para ayudar a serenar los malos momentos. Otra de las propiedades de la piedra lunar es la capacidad que tiene para despertar el amor, la ternura y la pasión.


Las piedras lunares tienen una naturaleza altamente espiritual,. Es una piedra que realza los sentimientos, alienta los deseos fervientes, la expectativa ansiosa y la resolución sincera. Sostiene en su interior la naturaleza profundamente arraigada de la energía femenina. Es una maravillosa piedra que ayudará a las mujeres a reconocer y abrazar su poder personal innato.




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page