Cómo hacer un baño de despojo

A veces nos sentimos fatigados y es porque tenemos un exceso de carga de energías negativas. Para realizar este baño de despojo simplemente vamos a recurrir a la naturaleza, que nos va a ayudar a quitar ese mal de nosotros, tanto si lo hemos recibido de forma externa como si lo hemos creado nosotros mismos a base de estrés y pensamientos poco positivos.

Para conseguir elevar nuestra energía con estos baños vamos a necesitar:

• Tomillo

• Romero

• Albahaca

• Salvia

• 1 tacita de Vinagre de manzana

• 2 cucharadas soperas de sal gorda o sal rosa

• Opcionalmente: 1 velón blanco con sal, (velón de purificación)

Si vas a utilizar una vela, te recomendamos hacerlo cuando la luna esta menguando. No obstante, debes comprender que puedes realizar este baño siempre que lo necesites. Una manera poderosa de hacerlo es hacerlo durante tres días seguidos en luna menguante, con la vela encendida durante los mismos y añadiendo una pequeña oración cuando terminemos el baño.

Pondrás en una olla todos los ingredientes menos el vinagre y la sal con agua. Lo llevamos al punto de ebullición y lo dejamos enfriar. Este preparado lo vamos a decretar con el YO SOY y lo vamos a colar. El líquido resultante es el que tiraremos a la bañera junto a las cucharadas de sal y el vinagre de manzana.

Antes de entrar en el agua, encenderemos la vela, haremos una oración y pediremos al arcángel Miguel para que nos proteja de todo lo negativo.

Luego nos sumergiremos en el agua y nos imaginaremos cómo sale todo lo negativo de nuestro cuerpo. Tras unos 15 minutos, sacaremos el tapón de la bañera y vamos a visualizar como arrastra todo lo negativo hasta que se haya ido toda el agua. Saldremos de la bañera y nos dejaremos secar sin usar la toalla.