Jupiter en Aries

Júpiter regresó a Aries el 20 de diciembre de 2022 y terminará su misión allí el 16 de mayo de 2023.

Júpiter es el planeta más grande de nuestro sistema solar y el mayor de los dioses romanos. Como planeta, hay sugerencias de que el gran tamaño de Júpiter protege a nuestro planeta de los asteroides cuando chocan contra Júpiter primero o su gravedad los desvía de su curso. Como el dios del cielo, Júpiter lo ve todo, lo sabe todo y puede hacer llover bendiciones (¡o juicios!) como mejor le parezca. Conocido como Gran Benéfico, donde Júpiter se mueve en la carta, muestra dónde tenemos oportunidades de crecimiento y desarrollo. Aquí es donde están los golpes de suerte, la abundancia, la fortuna. Enfocarnos en la casa donde transita Júpiter nos trae esperanza para el futuro. En este lugar, se nos anima a tener esperanza, a mirar hacia el futuro, a imaginar. Júpiter inspira, nos pide que creamos, nos pide que tengamos fe.

Aries es el primero de todos los signos del zodiaco. Como signo cardinal de fuego, está lleno de energía y vigor. Como Aries está asociado con la primera casa global de la carta natural, también analizamos cuestiones relacionadas con uno mismo, el yo. Sí, a veces Aries puede ser egoísta y todo sobre “yo, yo, yo”. Pero ciertamente, a veces TENEMOS que pensar en nosotros mismos y en nuestro propio viaje. Tenemos que saber qué nos conviene y qué no. Debemos seguir la chispa que nos ilumina desde dentro. Debemos perseguir lo que queremos, ser valientes, luchar por vivir y prosperar, soñar y bailar. Cuando Júpiter ingresa a Aries, todo lo relacionado con Aries se realza, tanto positiva como negativamente.

Uno de los principales mensajes de este tránsito es que cada uno de nosotros tiene una oportunidad de crecimiento personal. Donde esto suceda dependerá de nuestro mapa personal. Júpiter en Aries aumenta nuestros deseos, nuestra confianza y nuestro coraje. Siendo valientes es como creceremos durante este tiempo. Tenemos que crear nuestras propias oportunidades, creer que la vida está de nuestro lado, vernos como nuestro propio amuleto de la suerte.

Fuente: https://estilosdevidas.com/2022/04/29/jupiter-en-aries-2022-2023/