top of page

La Estrella, Arcano 17

Cuando aparece La Estrella en la tirada, la felicidad llegará a tu vida. Te da la certeza de que has hecho todo lo correcto para cumplir tus metas. La carta de La Estrella es la representación de la madre tierra, quien nos da cobijo y alimento. Más que una mujer común y corriente, es una bruja, una mujer sabia que usa la intuición a su favor y actúa a través de la razón. Además, esta carta representa el plano espiritual, terrenal y mental de un individuo, donde las tres partes deben estar en equilibrio perfecto para poder estar en paz. La Estrella representa una buena noticia, alguien que actuó de buena fe e hizo lo correcto, es tiempo de recoger lo sembrado. El Arcano Mayor número 17 es una carta de esperanza. En Rider Waite, el simbolismo del Arcano Mayor es una mujer segura de sí misma. Además, podemos identificar algunos símbolos importantes como:


Las Estrellas: Siete estrellas rodean a la mujer, el siete representa la intuición y los dones.

Dos Cántaros: La mujer está vertiendo el agua sobre la tierra y el lago, haciendo un equilibrio entre lo material y lo espiritual.

La desnudez: Una mujer que no muestra timidez porque está segura de quién es y lo que quiere, donde la vanidad ha sido trascendida y actúa con sabiduría.

La estrella central: La buena estrella te acompaña y tu camino siempre está iluminado. Como los reyes magos fueron guiados al Mesías, tú siempre tendrás la guía del espíritu.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page