top of page

La Ley de Tres Veces Tres

La Ley de Tres Veces Tres (también llamada Ley de Tres, Ley de del Retorno Triple, Ley de la Retribución o Triple Ley) es una creencia asociada a la Wicca, religión neopagana que promueve el contacto con la naturaleza y la magia.

Dentro de la Wicca, cada individuo es 100% responsable de sus pensamientos, palabras y acciones, por lo que el trabajo de evolución espiritual y crecimiento personal responde, únicamente, a la intención propia.


Sin embargo, esto no implica que la Wicca sea un sistema de creencias excepto de reglas. Por el contrario existen disposiciones específicas, como “Haz lo que quieras, mientras a nadie dañes”, y el respeto a Ley de Tres Veces Tres.


Utilizada como norma o potenciador energético de afirmaciones y hechizos, la Ley de Tres Veces Tres encierra un precepto sencillo y eficaz: “Todo lo que hagas te será devuelto, multiplicado por tres”.


Esta noción recibe dos interpretaciones, de acuerdo a la raíz de la corriente Wicca que se siga, la primera de ellas sugiere que aquello que hagas (bueno o malo), se te retribuirá a nivel mental, emocional y físico y la segunda interpretación señala que todas las acciones, pensamientos y emociones, llevan consigo una carga energética (positiva o negativa) que le será devuelta al emisor, triplicando su intensidad.



58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hozzászólások


bottom of page