Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Este mes celebramos al signo de Leo. Leo es fijo y de fuego, también el signo más dominante del zodíaco. Creativo y abierto, tiene ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo: sabe dónde quiere llegar y nada ni nadie podrá evitarlo. En contrapartida, sus puntos negativos pueden ser tantos como las virtudes que tiene: vanidad, egocentrismo, arrogancia, impostura y un genio de mil demonios, entre otros defectos.

Los Leones son entusiastas, creativos y muchas veces comprensivos con las circunstancias de los demás; adoran los lujos y la aventura; correr riesgos les motiva. También se caracterizan por tener un elevado concepto de todo, especialmente, de sí mismos, por eso huyen de la vulgaridad.

Como disfrutan con la emoción de las nuevas experiencias y adoran estar en medio de mucha gente, es muy posible que alternen varios círculos sociales y de amistad, aunque nunca olvidarán a sus verdaderas amistades.

En el amor, Leo es romántico, algo caprichoso, poco fiel y prisionero de la belleza. Además, no le falta sinceridad, por lo menos mientras dura el amor, no más. Finalmente, le encantan las relaciones sexuales, así que es muy posible que tenga diversas y diferentes parejas durante su vida.