Cuando se realiza un hechizo es común que se utilicen materiales con un determinado color, cada tonalidad tiene un fin específico ya que poseen diferentes vibraciones.
Rojo: Representa al espíritu, lo que está vivo. Este color es utilizado en hechizos de pasión, amor y deseo sexual. Está relacionado con situaciones de poder, vitalidad, fuerza y energía.
Amarillo: Es asociado al cuerpo, a lo material. Es usado en rituales para el éxito, la alegría y nuestras actitudes ante la vida. Se asocia con la inteligencia, la pureza mental y la espiritualidad.
Azul: Es el color del alma. Simboliza la paz, armonía, sabiduría y profundidad.
Naranja: Representa al cuerpo y el espíritu. Aumenta la motivación, logra resultados positivos que impliquen un alto rendimiento mental y es eficaz en rituales de atracción.
Verde: Está asociado al cuerpo y alma. Se recurre a este color en rituales de crecimiento, fertilidad, prosperidad e independencia. También se usa para el restablecimiento de la salud.
Violeta: Representa al alma y al espíritu. Color propio del esoterismo y la magia. Utilizado para rituales donde se desee respeto y para las entrevistas de trabajo.
Blanco: Color del espíritu, cuerpo y alma. Significa la pureza, claridad y es utilizado en cualquier hechizo de magia blanca. Sirve para aliviar la tensión y enfocarse en los objetivos de la vida.
Negro: Es el color de la nada, importante para invocar al silencio, rituales para evitar chismes sobre nosotros y para que no interfieran en nuestra vida. Es utilizado en hechizos de alejamiento, separación y cosas ocultas.
Comments