Magia con nudos

El uso de cordones y cuerdas en la magia es muy antiguo, comenzando desde la magia de cuerdas practicada por los magos egipcios hasta los encantamientos con nudos utilizados por las brujas medievales para desatar tormentas. La magia de cuerdas sigue siendo una práctica muy extendida en la Brujería moderna, utilizándose de varias formas como el Handfasting (Unión de Manos, ritual de matrimonio pagano) o las Iniciaciones. Un uso común es en la creación de hechizos.


La magia de cuerdas (o magia de nudos) es una forma simple pero efectiva de trabajar con magia. Lo único que necesitas para practicar este tipo de magia es una cuerda de al menos 1m. Algunos de los Practicantes usan cuerdas de unos 3m que llevan alrededor de la cintura para colgar sus herramientas ritualísticas. Esta cuerda se convierte también en un círculo de protección.


El principio detrás de la magia de cuerdas es simple. Haces nueve nudos en la cuerda con un patrón específico y según haces esto, tus propósitos quedan en esa unión y por lo tanto, un hechizo queda en la cuerda. La cuerda se conserva hasta que el hechizo haya funcionado o bien y más comúnmente, hasta que los nudos hayan sido deshechos uno por uno bajo ciertas fases lunares. Por ejemplo, si quieres atraer algo a tu vida los nudos serán realizados en Luna Nueva y la cuerda se guardará en un lugar seguro y, en los nueve días antes de la Luna Llena se desharán los nudos, uno por cada día, terminando con el último nudo el mismo día de la Luna Llena. Si el hechizo es para alejar algo de tu vida, los nudos han de hacerse justo después de la Luna Llena, cuando está en fase Menguante o decreciente, y se desharían en los nueve días anteriores a la Luna Nueva, terminando con el último nudo en la noche sin Luna (Luna Nueva).



58 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DIRECCIÓN

* ONLINE ZOOM

* Av Col. del Valle n. 413, Colonia Del Valle, México D.F. C.P. 03300

albedo.astrologia@gmail.com

albedo.escuela@gmail.com

Tel: 044 55 54 01 10 84

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
logo-whatsapp-png-pic-20.jpg

© 2021 Albedo Escuela. Web creada por @AlterWorld