Magia con velas

La magia con velas es una de las formas más simples y antiguas de magia natural. A diferencia de la magia ceremonial, no necesita muchos materiales o herramientas para realizar sus rituales. De hecho, cualquier persona con una vela, fósforos y una fuerte intención puede realizar magia con velas casi en cualquier lugar. Es por eso que muchos principiantes lo eligen como punto de partida para su camino mágico.


Realizar un ritual de magia con velas es simple y directo. Puede ayudarlo a fortalecer su capacidad para concentrarse y dirigir su energía hacia su intención. Después de todo, aprender a enfocar, visualizar y concentrarse es la piedra angular de todas las formas de magia.


El poder del pensamiento es el poder fundamental detrás de las formas de magia más simples y más avanzadas. Con cualquier forma de magia, tratamos de enviar un pensamiento particular al plano espiritual para que se manifieste y regrese al plano físico.


Una vela es una representación perfecta de todo esto. Nuestra intención (solicitud) enviada al plano espiritual a través de la llama. A medida que la vela se derrite y desaparece, abandona el plano material y se une al etéreo, trayendo consigo el mensaje de nuestra intención. La vela mágica se puede utilizar para diversos fines, como protección, manifestación, cambio de hábitos, desarrollo mental y personal, etc.



56 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DIRECCIÓN

* ONLINE ZOOM

* Av Col. del Valle n. 413, Colonia Del Valle, México D.F. C.P. 03300

albedo.astrologia@gmail.com

albedo.escuela@gmail.com

Tel: 044 55 54 01 10 84

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
logo-whatsapp-png-pic-20.jpg

© 2021 Albedo Escuela. Web creada por @AlterWorld