top of page

¿Para qué sirven las velas de color marrón?

La vela marrón se usa para el equilibrio, la conexión con la tierra, la estabilidad, las amistades, la agricultura y atraer dinero. La vela marrón ayudan en el orden y la organización, también promueven la concentración.


Dependiendo del nivel de intensidad que busquemos, se puede usar las vela marrón para centrar su conciencia con la tierra y puede traer dinero que se genere trabajando con sus manos, como por ejemplo el jardinero, agricultor. La vela marrón, ayuda a pensar con claridad y a tomar decisiones. Si se usa para meditar promueve la concentración y ayuda a pensar con sentido común, equilibra la inestabilidad e incluso fomenta habilidades telepáticas. Usada en la magia, las velas marrones te pueden ayudan en tiempos de crisis, se sabe que trae dinero y éxito financiero. Se puede usar una vela marrón para enmendar un error que se haya cometido, también fortalece y estabiliza las emociones. Sirve también para comunicarse con la naturaleza.


En los rituales se puede usar la vela marrón tanto clara como oscura. Cada una de ellas esta destinada a un uso concreto, en el caso de la vela de marrón clara se usa en magia blanca para rituales de embarazo y fertilidad, también para depresión, ansiedad o desequilibrios familiares y personales. En el caso de usar la vela de color marrón oscuro estaremos trabajando el empleo, negocios y todos estos temas económicos. Si se usa para esta ultima opción, habrá que preparar las velas marrones a conciencia sobre su objetivo a lograr. Para esto se necesitan ademas de la vela marrón, elementos limpiadores y protectores.


Con estos elementos, garantizamos la limpieza de todo lo negativo y mantenemos el equilibrio y la armonía. Planeta: Tierra.




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page