Portal de la Puerta del León (Domingo 8 de agosto 2021)

Este domingo 8 de agosto se abrirá el llamado Portal de la Puerta del León, el cual permite la entrada de energías cósmicas que son particularmente afortunadas para cumplir deseos. Cada 8 de agosto, un portal cósmico se abre y da paso a poderosas energías que, según astrólogos, hacen de este día uno de los más afortunados del año.

Se trata del llamado Portal de la Puerta del León que en este 2021 coincidirá con una luna nueva y será más especial que de costumbre. El Portal de la Puerta del León es la alineación de la Tierra con Sirio, la estrella más brillante que podemos ver desde nuestro planeta. A medida que se eleva en el cielo, se une con el Sol y el cinturón de Orión, formando una perfecta alineación con las pirámides de Giza, en Egipto. Este movimiento cósmico inicia el 28 de julio y finaliza el 12 de agosto, pero su punto máximo es el 8 de agosto (8/8), día especial para la numerología porque el 8 es uno de los números más afortunados para el éxito y en esa fecha está amplificado al doble, explican portales especializados como WeMystic y Bustle.

Se cree que esta combinación, la cual sucede en la temporada de Leo (de ahí su nombre) trae una aceleración cósmica que impulsa el campo energético de la Tierra. Espiritualmente hablando, se activa un portal por el que podemos manifestar nuestros deseos y convertirlos en realidad. Pero el del 2021 coincidirá con la luna nueva de agosto, por lo que su energía será mucho más potente, predicen astrólogos.

Significado astrológico del Portal de la Puerta del León

Sirio se le conoce como el Sol espiritual del zodiaco y se encarga de iluminar nuestro espíritu, metas y ambiciones de la mente superior. Todos los años se vuelve visible desde la Tierra en el horizonte justo durante la temporada de Leo. La alineación del Sol, el planeta regente de Leo, Sirio y el cinturón de Orión da como resultado una poderosa energía mística. El 8 de agosto se cree que es cuando el portal está tan abierto que las vibraciones llegan a su máxima expresión. Por si fuera poco, el 8 de agosto del 2021 la luna se alineará con el Sol, lo que significa que las energías serán más potentes, principalmente, para los nuevos ciclos.

Significado del 8/8 en la numerología

En el universo nada es coincidencia. El 8 de agosto es la fecha en que se abre el Portal de la Puerta del León. El 8 es el número de la riqueza, abundancia y visualmente es el símbolo del infinito (si lo miramos acostado). Esto significa que el potencial del cosmos en este día es ilimitado porque está expresado al doble, así, el octavo día del octavo mes está infinitamente cargado con la energía del éxito. Para los astrólogos es muy especial este día porque el 8/8 es la sinergia de la numerología con la astrología.

Cómo aprovechar la energía del Portal de la Puerta del León

Los expertos en el tema aseguran que es un día para realizar un ritual de manifestación personal. Por ejemplo, puedes escribir en un papel tus objetivos personales y prestar atención a las energías que te llegarán del universo, las cuales se verán como cambios de alta vibración; luego libera tus preocupaciones y miedos.Otro ritual es realizar una meditación justo a las 8:08 de la mañana. Libera tu mente de pensamientos negativos y cuando lo creas necesario, escribe en una hoja 8 acciones que llevarás a cabo para cumplir tus metas.

Fuente: https://laopinion.com/2021/08/01/portal-cosmico-se-abrira-el-8-de-agosto-astrologos-esperan-uno-de-los-dias-mas-especiales-del-2021/