Propiedades de la Selenita

La Selenita nos proporciona cualidades completamente espirituales. Se dice que es portador de luz líquida y que trabaja tejiendo un puente entre nosotros y los planos de energía más elevada y sutil. Por eso, activa nuestra conexión con los Ángeles y con los guías personales de cada uno de nosotros.

Nos permite obtener claridad mental y disipar bloqueos energéticos y físicos. Es ideal para acompañar nuestras meditaciones diarias y nuestros pedidos de comprensión espiritual. Nos ayuda a mantenernos en nuestro centro, alineándonos con energías de alta vibración y activando la comprensión y la calma que devienen del estar en contacto con nuestra sabiduría profunda.

En momentos de confusión podemos meditar en ella porque una de sus principales cualidades es la de desbloquearnos y permitirnos acceder a la solución más elevada.