top of page

Propiedades mágicas de la sal de mar

La sal de mar es uno de los elementos más usados en los rituales de protección debido a sus propiedades esotéricas, entre las que destaca, su capacidad de limpiar el ambiente de las energías negativas. En su estado natural absorbe las malas vibras que pudiese haber en una habitación, por lo que sus poderes mágicos pueden ser extraídos únicamente si se le coloca en un recipiente.


Baños de sal

Frotar tu cuerpo en la ducha con sal marina, además de quitar las impurezas, purificará tu aura y activará tu energía.


Carga de energía tus cuarzos

Los cuarzos son muy poderosos para transmutar la energía negativa a positiva y cuando en el ambiente abundan las malas vibras, hay que limpiarlos con cierta frecuencia y la sal marina ayuda a que vuelvan a su estado natural. Solamente debes sumergirlos en agua mezclada con la sal y dejarlos ahí durante un par de horas.


Atraer la prosperidad

Otra de las propiedades esotéricas interesantes de este elemento es su magia para abrir los caminos de la prosperidad. Uno de los rituales más sencillos es colocar un puñito en un plato blanco y encima poner algunas monedas. Este pequeño altar atraerá la prosperidad a tu vida.


Amuleto contra las envidias

Si sientes que las envidias comienzan a afectar tu entorno, adorna tu hogar con sal en un frasquito, junto con comino y ajo molido, para espantar todas esas malas energías.


Atraer sueños prósperos

Cuando soñamos con prosperidad hacemos un llamado al Universo para que se cumpla nuestro pedido; una de las maneras mágicas de hacer que estos sueños lleguen es frotando nuestros pies con sal marina y enjuagarlos con agua caliente antes de dormir.


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page