¿Qué es la magia?


La magia tiene origen en la palabra griega mageia que significa "cualidad de lo sobrenatural". También deriva del sánscrito maga que significa "ilusión".

El origen de la magia se asocia al conocimiento de lo oculto asociado a los saberes que van más allá del mundo físico o metafísica. La magia es un arte y una ciencia oculta estudiada por magos y hechiceros para el manejo, control y manipulación de energías ‘invisibles’. Desde hace muchos siglos en el mundo existía la magia y muchos de los magos que la practicaban se encontraban en Roma, Grecia y en casi todo el mundo oriental y occidental, estos últimos eran muy conocidos por realizar ritos de fertilidad, especialmente en China.

Aunque la magia y la hechicería estaban estrechamente ligadas a los pueblos orientales, países como Grecia o Roma ganaban gran reconocimiento, pues allí sus magos practicaban el arte de la adivinación, por lo que eran consultados por personas de todo el mundo. Fueron estos quienes crearon e impulsaron las lecturas del futuro mediante las cartas del tarot. 



32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DIRECCIÓN

* ONLINE ZOOM

* Av Col. del Valle n. 413, Colonia Del Valle, México D.F. C.P. 03300

albedo.astrologia@gmail.com

albedo.escuela@gmail.com

Tel: 044 55 54 01 10 84

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
logo-whatsapp-png-pic-20.jpg

© 2021 Albedo Escuela. Web creada por @AlterWorld