¿Qué es el tetragramatón y qué significa?

El tetragramatón es uno de los amuletos protectores más poderosos que existen, desde tiempos antiguos ha sido utilizado por hechiceros, brujas y todo tipo de personas relacionadas con el mundo esotérico.

Su forma es una estrella, dentro de un círculo, con las letras de su nombre y otros símbolos.

• La estrella representa la igualdad entre todo lo creado por la naturaleza.

• Las puntas de la estrella representa la conexión o relación entre lo que somos y lo que tenemos. Cada punta representa el fuego, aire, agua, akasha y la tierra.

• La palabra Tetragrámaton, que aparece en el amuleto, es en hebreo «yud-hey-vav-hey» lo cuál es el nombre de Dios utilizado en la biblia hebrea, Yavé para unos y Jehová para otros.

• Los ojos en la parte superior de la estrella, significa la protección energética a quien porta el amuleto, nos protege de cosas que no podemos ver, de allí los ojos.