top of page

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una técnica espiritual para el desarrollo de la conciencia que nos conecta con nuestro maestro interior y con la sabiduría del Universo.


La palabra “Akasha” procede del antiguo idioma sánscrito y significa “sustancia energética de la cual emana la vida” o también “alma, espacio, cielo, éter”. Es una matriz energética que contiene toda la información del Universo desde el principio de los tiempos. Todo cuanto existe tiene su registro en el “Campo Akáshico”.


Los Registros Akáshicos son los archivos energéticos donde está registrada la información de cada alma a lo largo de su viaje. Desde que se desprende de la Fuente como Chispa Divina, hasta el presente y sus posibilidades de futuro.


Acceder a esta información puede ayudarnos en el momento presente para comprender lo que nos sucede, el origen de nuestros problemas y bloqueos, de las situaciones y conflictos que se repiten en nuestra vida y nos impiden avanzar. Nos ayuda a entender que todo cuanto vivimos tiene un aprendizaje para nosotros.


Los Registros Akáshicos nos aportan una nueva visión, desde el amor y la comprensión, que puede ayudarnos a disolver esos conflictos, trayendo a nuestra vida presente lo que nuestra alma necesita para evolucionar.


Todos los Seres humanos estamos contribuyendo a la formación del campo Akáshico. Cambia y se expande a medida que nuestra alma evoluciona, por lo que todos tenemos la capacidad de conectar con el Akasha, todos estamos formando el Akasha.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page