Tarot Rider

El Tarot de Rider es uno de los mas famosos junto al Tarot de Marsella, es el más utilizado en países de Norteamérica e Inglaterra.

Al contrario de los otros modelos de tarot, los Arcanos menores son casi tan representativos como los Mayores, pues la riqueza de sus imágenes, generosas en símbolos, permiten una interpretación detallada de lo que se desee consultar.

Estas cartas pueden ser utilizadas por cualquier persona; por las intuitivas y de alto nivel espiritual, así como por las que son totalmente terrenales, racionales, matemáticas y analíticas.

De su lectura se obtienen magníficos resultados, el lenguaje que maneja es fácil de acceder y tiene información que puede ser estudiada y calculada, pues es un tarot organizado y con estructura.

Actualmente el Tarot Rider-Waite, tal vez la baraja más vendida e imitada del mundo, es una de las principales síntesis de la tradición mágica occidental, donde el misticismo cristiano se funde con la cábala hebraica, con la alquimia y con la astrología.


Cuéntanos, ¿cuál es tu tarot favorito?



22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo