top of page

Terapia de regresión

Nuestro maravilloso cuerpo ostenta dentro toda una valiosa información que cura por sí misma, y esta información incluye a esa mariposa invisible llamada alma, es justo ahí en donde seguro encontrarás la cura. Somos un alma viviendo experiencias de vida en muchos cuerpos para lograr el aprendizaje. Los momentos más importantes en una vida es al momento de elegir dónde, con quién y qué vivir al nacer, y sobre todo al morir porque es en esto último, cuando se hace un recuento de lo aprendido y la forma en que se muere la llena de carga emocional y de sensaciones físicas que quedan en la memoria del alma y las lleva a recrearlas en la siguiente vida. Por ello, si una persona muere asfixiada, es muy probable que en su siguiente vida tenga problemas de garganta, el alma tendrá recuerdos y los recreará para de nuevo pasar por esas experiencias hasta asimilarlas y comprenderlas. Los accidentes o la forma en que se muere en una vida trae repercusiones de dolencias, carencia o enfermedad similar a la nueva vida; por ello, algunas de las enfermedades tienen orígenes en experiencias pasadas, y hay que actualizar al alma para que reconozca que eso es pasado, que ya no se está ahí, se libere y sane.

En la terapia de regresión se induce a un estado expandido de consciencia, es ingresar a hipnosis no profunda, donde la persona se encuentra en la historia surgida de la regresión y a la vez consciente de todo lo que está surgiendo, permitiendo ingresar con la finalidad de ir a la raíz de lo que originó el problema, logrando mayor comprensión y sanación.

La Terapia de Regresión es una técnica psicoterapéutica holística que utiliza la memoria como herramienta de abordaje al subconsciente y abarca las dimensiones física, emocional, mental y espiritual del ser humano. Con esta técnica, la persona revive hechos significativos y traumáticos del pasado; sean de los primeros años de esta vida, de la etapa intrauterina o de vidas pasadas. Es la carga emocional de esos episodios que aún está activa influyendo en la vida actual, causando dolor físico o emocional, bloqueos, angustia, pánico, etc. Con ésta técnica se pueden obtener los beneficios de una terapia corta y efectiva desde enfermedades físicas como la diabetes, el asma, sobrepeso, hasta depresión, fobias y adicciones.

Fuente: https://www.abcradio.com.mx/abc-noticias/terapia-de-regresion-sanando-desde-el-almahttps://www.infobae.com/sociedad/2019/12/24/la-virgen-maria-20-datos-asombrosos-sobre-la-mujer-mas-venerada-en-la-historia-de-la-humanidad/

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page