top of page

Usos mágicos del clavo de olor


Su género es masculino, su planeta es Júpiter, su elemento es el fuego, desde tiempo atrás su uso mágico es muy conocido para la protección, empatía, curación, memoria y valor, su aroma es penetrante y tiene efectos físicos y mágicos.

Para fortalecer la mente, o bien para recordar ciertas cosas es recomendado cada mañana tomar 3 clavos de olor y machacarlos, y aspirar su olor, vendrán así los recuerdos olvidados.

Para obtener fortaleza, ánimo y valor se recomienda consumir 3 clavos de olor molidos con la mezcla de una cucharada de miel.

Si precisamos de protección, es recomendado realizar un baño con el polvo de estos clavos mezclados con un poco de sal sencillamente mezclados con agua para el enjuague final del baño, si necesitamos aumentar nuestro magnetismo personal se realiza el baño restando la sal y agregando un toque de miel o vainilla para el mismo.

Es muy efectivo encender en el hogar o negocio sahumerios con esencia de clavo o bien untar velas blancas con unas gotas de esencia de los mismos para atraer vibraciones espirituales en balance, purificar el lugar y obtener protección.

Puede llevarse como amuleto personal de protección, confeccionando al efecto una bolsita diminuta para que contenga unos cuantos clavos, también puede colocarse en escritorio arreglos con un poco de tierra y en ellos depositar unos clavos y cubrirlos levemente con la tierra.



72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page