top of page

Conoce más sobre el signo de Leo

(23 de julio al 22 de agosto)


Las personas nacidas bajo el signo de Leo, son líderes por naturaleza. Son dramáticos, creativos, seguros de sí mismos, dominantes y es extremadamente difícil resistirse a ellos.


Pueden lograr todo lo que se propongan, trátese de familia y amigos o trabajo. Leo es un signo de fuego, lo que significa que ama la vida y espera pasarla bien. Al igual que a los otros signos de fuego, Sagitario y Aries, a Leo le gusta usar su mente para resolver los problemas más difíciles y tomar la iniciativa resolviendo situaciones complejas variadas. Regido por el Sol, Leo adora al Sol en todas sus formas, lo cual es a su vez una expresión metafórica que hace referencia a su ego. Esto puede ser bueno ya que los Leo pueden buscar con facilidad aquello que necesitan. Pero por otro lado, puede ser muy problemático cuando los Leo ignoran los deseos y necesidades de los demás para satisfacer sus deseos. Leo posee una fuerza especial y un estatus de “Rey de la Selva”.


Leo suele tener una gran cantidad de amigos ya que es una persona generosa y leal. Seguro de sí mismo y atractivo, Leo es capaz de unir varios grupos de gente cada vez que tiene oportunidad. Los problemas pueden aparecer cuando Leo se aficiona demasiado de sus logros. Este signo zodiacal puede ser arrogante, flojo e inflexible porque asume que alguien más limpiará su desorden. Un sentido del humor sano puede hacer que las colaboraciones con otras personas sean más fáciles.


Este signo de fuego es apasionado y sincero respecto sus sentimientos. Cuando se trata de sexo, Leo pude ser aventurero, divertido y enérgico. Para los Leos existen claras diferencias entre el amor y el sexo. Eligen a sus parejas con base en que tan dispuestas están para darles una posición de liderazgo e independencia.


Las personas nacidas bajo el signo de Leo quieren parejas que no sean muy autocríticos y que se encuentren en mismo nivel intelectual que ellos. Los Leos son divertidos, leales y muy generosos con sus parejas.


El signo más generoso del zodiaco, Leo es un amigo confiable y leal, Leo tratará de ayudar a otros, incluso si ello representa mucho tiempo y energía. Fuerte y confiable, Leo tiene la habilidad de gustarle a casi todo el mundo. Humilde y agraciado, a Leo le gusta ser el anfitrión de cualquier evento o celebración. Leo no suele estar solo, ya que las interacciones son su segunda naturaleza.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page