¿Cómo cortar lazos energéticos?

Los lazos energéticos son una especie de hilos o pequeños tubos de energía que se crean entre las personas y por los cuales se manda información o energía. Estos lazos van de chakra a chakra, uniendo todos nuestros chakras a las personas con las que nos relacionamos, y principalmente uniendo los Chakras del Corazón. Cuanto más tiempo hace que conocemos a una persona y más íntima es nuestra relación con ella más fuerte es el lazo que nos une. Si al otro extremo del lazo tenemos a una persona que nos quiere, esta nos enviará buenos pensamientos y bonitas energías. Pero si al otro lado del lazo tenemos a una persona que nos odia, y que está todo el día pensando mal sobre nosotros, nos llegarán estos malos pensamientos y malas energías.

¿Como cortar Lazos?

Se puede lograr con meditación. Haz unos instantes de respiración consciente. Cuando estés tranquilo, visualiza tu Canal Central y realiza la conexión Cielo-Tierra. Imagina como va llenando, la energía del Cielo y de la Tierra, tu Chakra del Corazón. Una vez que tu aura esté completamente luminosa, piensa en la persona con la que vas a romper lazos. Perdónala por sus acciones, pero no dejes que estas te perjudiquen. Visualiza tus Chakras y sus Chakras. Visualiza los lazos entre los Chakras, imagina unas tijeras energéticas y ve cortando los lazos con esa persona con un especial inciso en el Chakra del Corazón.