top of page

¿Quieres conocer más sobre Virgo?

(23 de agosto al 22 de septiembre )


Los Virgos suelen poner atención en los detalles más insignificantes y su profundo sentido de la humanidad los hace ser una de los signos más cuidadosos del zodiaco. Su aproximación metódica a la vida les asegura que nada será dejado al azar. Los Virgo suelen ser tiernos pero a su vez son sumamente cuidadosos. Virgo es un signo de la Tierra, que prefiere las cosas conservadoras y organizadas, así como a las personas que dependen de él.


Las personas que nacen bajo el signo de Virgo, suelen llevar vidas muy organizadas, e incluso siendo desorganizados, sus metas y objetivos suelen ser puntos bien definidos en sus mentes. Ya que su planeta regente es Mercurio, Virgo tiene un desarrollado sentido del habla y la escritura, así como de todas las otras formas de comunicación. Muchos Virgo pueden elegir perseguir una carrera como periodistas o escritores. Suelen ser malentendidos, debido al simbolismo del nombre de su signo. Experimentan todo por primera vez. Las personas de este signo siempre quieren servir y complacer a los demás, es por ello que usualmente eligen trabajar como cuidadores. Por otro lado, este signo zodiacal puede ser muy crítico y aprensivo en ocasiones.


Los Virgo necesitan sentirse deseados por sus parejas. Son metódicos y tácticos, lo cual los convierte en excelentes amantes. A pesar de que no se inclinan a dar declaraciones de amor, sin duda demostrarán sus sentimientos en la intimidad. Los Virgo prefieren tener un par de relaciones estables en vez de muchas parejas. Quieren sentirse  importantes y necesarios. Confiables y dedicados. Tener un amigo Virgo es algo sumamente útil ya que son excelentes consejeros y saben cómo resolver un problema.


Los Virgo siempre están ahí para recordarte que debes cuidar de ti mismo, debido a que están muy enfocados en la salud y el bienestar. Son muy dedicados a sus familias y muy atentos con las personas mayores y la gente enferma. Son padres increíbles. Sin embargo, no son el tipo de persona que muestra sus sentimientos de forma directa, prefieren hacerlo a través de actos concretos. 

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page