top of page

Todo sobre Sagitario

(22 de noviembre - 21 de diciembre)


Sagitario es uno de los mayores viajeros de entre todos los signos del zodiaco. Su mente abierta y visión filosófica los motiva a vagar por el mundo en busca del sentido de la vida. Es extrovertido, optimista y entusiasta, y le gustan cambios. Capaces de transformar sus ideas en acciones concretas.


Al igual que los otros signos de fuego, Sagitario necesita estar constantemente en contacto con el mundo para experimentar lo más posible. El planeta regente de Sagitario es Júpiter. Su entusiasmo no tiene límites, y por lo tanto las personas nacidas bajo el signo de Sagitario poseen un gran sentido del humor y una curiosidad inmensa. La libertad es su mayor tesoro. Debido a su honestidad, Sagitario suele ser impaciente y falto de tacto cuando tiene que decir o hacer algo, por lo que le es importante aprender a expresarse de una manera tolerante y socialmente aceptable.


A Sagitario le corresponde la novena casa de la carta, sección asociada con la exploración, tanto de la mente como del mundo físico. Por lo tanto, esta casa está relacionada con la religión, la filosofía y la educación superior, así como los viajes largos. Sagitario es un signo mutable, lo que lo convierte en alguien con facilidad para comunicar y enseñar. Tiene una habilidad natural para analizar con profundidad temas científicos o espirituales. Uno de sus puntos fuertes es alcanzar sus metas mediante el poder del pensamiento positivo.


Uno de sus puntos fuertes es alcanzar metas mediante el poder del pensamiento positivo. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido.


Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestos, buenos, sinceros y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste.


Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. 




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page